Instalada en Morón, desde el 1º de junio de 1976, trabajamos mirando y proyectando hacia el futuro a largo plazo, siempre en pos de la continuidad de las excelentes relaciones que mantenemos con nuestros clientes a través del tiempo. Ese es uno de nuestros principales objetivos, para el cual nos brindamos con compromiso y deseos de superación permanente.

Cada trabajo es importante para nosotros, pues nos enfocamos en optimizar la calidad de los servicios que brindamos, ejecutando nuestras tareas en forma eficaz y eficiente en respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

 


Nuestra MISIÓN es generar un servicio satisfactorio para nuestros clientes.

Nuestra ESTRATEGIA es abastecer a el mercado nacional e internacional con productos y servicios de calidad excelente y precios competitivos.

Basándonos en una premisa clara desde nuestro origen: continuidad, orden y justicia.

Nos dedicamos a la fabricación de motores y repuestos, totales o parciales de los mismos bajo pedido; mantenimientos regulares o preventivos de plantas, y a la reparación total o parcial de motores eléctricos, generadores y alternadores, la misma sea en nuestros talleres o en las locaciones de las empresas que nos contratan.

Redinter S.A. cuenta con recursos humanos que incluyen:
Profesionales con amplia experiencia en el rubro electromecánico abocados a las áreas de producción, oficina técnica, comercial y trabajos in situ
Técnicos plenamente calificados.
Operarios proactivos y eficaces.

 

En la mayoría de los casos, nos acompañan desde el inicio de la empresa, y en otros nos aportan lo aprendido en el medio de otras fuentes, por ejemplo en ACEC, GE, Tenas, etc.

POLITICA DE CALIDAD

En Redinter S.A. hemos apostado por la mejora permanente, por reaccionar antes que nuestros competidores, por adaptarnos a las demandas del mercado, y por hacer de la experiencia, trayectoria y confianza depositada por nuestros clientes, pilares fundamentales de nuestra empresa. Actualmente, la Dirección, continúa firmemente comprometida en fomentar:

  • La dotación de los recursos humanos y materiales necesarios para la consecución de la máxima eficacia y de la máxima satisfacción de los requisitos de nuestros Clientes en la comercialización, reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas rotantes.
  • La participación de sus empleados en sus respectivas áreas de responsabilidad, el trabajo en equipo, la motivación del personal.
  • Desarrollo constante de la competencia de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas.
  • La atención al Cliente, tanto personal como profesional, de forma rápida, eficaz y cualificada.
  • El mantenimiento de una constante actualización técnica, incorporando y desarrollando innovaciones tecnológicas para asegurar la mejora continua de los procesos.
  • Adaptarse a las nuevas demandas, focalizando permanentemente las necesidades de los clientes, actuales y potenciales, mediante una organización flexible que aprende y permite ajustes a cambios internos como externos.

La dirección promueve esta política para asegurar que sea entendida, implementada, difundida y mantenida en todos los niveles de la organización.

      Presidente  
      REDINTER S.A.

Actualmente nuestra empresa ha implementado el Sistema de Gestión de Calidad según las normas ISO 9001:2008, bajo la Certificación del Instituto del IRAM.