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Instalada
en Morón, desde el 1º de junio
de 1976, trabajamos mirando y proyectando
hacia el futuro a largo plazo, siempre en
pos de la continuidad de las excelentes
relaciones que mantenemos con nuestros clientes
a través del tiempo. Ese es uno de
nuestros principales objetivos, para el
cual nos brindamos con compromiso y deseos
de superación permanente.
Cada trabajo es importante para nosotros,
pues nos enfocamos en optimizar la calidad
de los servicios que brindamos, ejecutando
nuestras tareas en forma eficaz y eficiente
en respuesta a las necesidades de nuestros
clientes.
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Nuestra MISIÓN
es generar un servicio satisfactorio para
nuestros clientes.
Nuestra ESTRATEGIA es
abastecer a el mercado nacional e internacional
con productos y servicios de calidad excelente
y precios competitivos.
Basándonos en una premisa clara
desde nuestro origen: continuidad, orden
y justicia.
Nos dedicamos a la fabricación
de motores y repuestos, totales o parciales
de los mismos bajo pedido; mantenimientos
regulares o preventivos de plantas, y
a la reparación total o parcial
de motores eléctricos, generadores
y alternadores, la misma sea en nuestros
talleres o en las locaciones de las empresas
que nos contratan.
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Redinter S.A.
cuenta con recursos humanos que incluyen: |
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Profesionales
con amplia experiencia en el rubro electromecánico
abocados a las áreas de producción,
oficina técnica, comercial y trabajos
in situ |
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Técnicos
plenamente calificados. |
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Operarios proactivos
y eficaces. |
En
la mayoría de los casos, nos
acompañan desde el inicio de
la empresa, y en otros nos aportan
lo aprendido en el medio de otras
fuentes, por ejemplo en ACEC, GE,
Tenas, etc. |
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POLITICA DE CALIDAD
En Redinter S.A. hemos apostado por la mejora permanente, por reaccionar antes que nuestros competidores, por adaptarnos a las demandas del mercado, y por hacer de la experiencia, trayectoria y confianza depositada por nuestros clientes, pilares fundamentales de nuestra empresa. Actualmente, la Dirección, continúa firmemente comprometida en fomentar:
- La dotación de los recursos humanos y materiales necesarios para la consecución de la máxima eficacia y de la máxima satisfacción de los requisitos de nuestros Clientes en la comercialización, reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas rotantes.
- La participación de sus empleados en sus respectivas áreas de responsabilidad, el trabajo en equipo, la motivación del personal.
- Desarrollo constante de la competencia de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas.
- La atención al Cliente, tanto personal como profesional, de forma rápida, eficaz y cualificada.
- El mantenimiento de una constante actualización técnica, incorporando y desarrollando innovaciones tecnológicas para asegurar la mejora continua de los procesos.
- Adaptarse a las nuevas demandas, focalizando permanentemente las necesidades de los clientes, actuales y potenciales, mediante una organización flexible que aprende y permite ajustes a cambios internos como externos.
La dirección promueve esta política para asegurar que sea entendida, implementada, difundida y mantenida en todos los niveles de la organización.
Presidente
REDINTER S.A.
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Actualmente
nuestra empresa ha implementado el
Sistema de Gestión de Calidad
según las normas ISO 9001:2008,
bajo la Certificación del Instituto
del IRAM. |
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